Las nuevas tecnologías ofrecen el acceso a un a gran cantidad de información. El uso de las TIC en la educación facilita un aprendizaje constructivista y significativo. El alumno construye mediante la unión de los conocimientos previos que posee con la adquisición de los nuevos que aprende por medio de la indagación y la búsqueda de información con las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:
Publicar un comentario